Fundación madre Josefa lanza convocatoria abierta

Fundación madre Josefa lanza convocatoria abierta

La convocatoria abierta a Elaboración de Diagnóstico Situacional sobre Migración en Chile, se abre este 7 de julio y recibe propuestas hasta el miércoles 18 de julio.
En el Marco de la implementación del Proyecto Binacional  “PROMOVIENDO LOS DERECHOS DEL MIGRANTE: INTERVENCIÓN EN ASISTENCIA E INFORMACIÓN PARA UNA MIGRACIÓN SEGURA Y CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN CHILE Y BOLIVIA”, la Fundación Madre Josefa abre la convocatoria para la Elaboración de un Diagnóstico Situacional sobre los Personas en Movilidad Humana en Chile.

Publicación: 7 de julio de 2023
Recepción de propuestas: 18 de julio de 2023
Evaluación: 21 de julio de 2023
Resultados: 24 de julio de 2023

Las personas interesadas e instituciones que cumplan con los requerimientos solicitados deberán enviar su CV al correo electrónico: respaldos@fundacionmadrejosefa.cl  hasta las 18:00 horas del día miércoles 12 de julio de 2023.

Haz clic acá para descargar los términos de referencia de la convocatoria: Términos de referencia convocatoria