Fundación Madre Josefa, Misión Talca, realizó un “Ropero Solidario” abierto a la comunidad

Esta actividad se realizó el jueves 17 de noviembre en las dependencias de la fundación. Fue un evento abierto a todo público migrante de la ciudad de Talca y sus alrededores, en el cual participaron 30 adultos y 25 niños.

Este encuentro estaba agendado para cerrar el año con este “ropero” abierto a la comunidad, ya que después se atiende particularmente caso a caso, para ayudar a las personas que están sin trabajo.

Dentro de las prestaciones que tiene el Centro de Atención al Migrante (CAM), Misión Talca, está la ayuda humanitaria, la cual consiste en la entrega de ropa, alimentos, útiles de aseo, etc. Por esta razón se realizan este tipo de actividades en la fundación.

Con respecto al evento, la directora de CAM/Misión Talca, hermana Carmen Abelló comentó lo siguiente: “Fue realmente una actividad muy acertada porque la gente llevó lo que necesitaba y se iba contenta, llevando colchones, andadores, coches, ropa, etc.”