Feria expo emprendedores intercultural en La Serena

Feria expo emprendedores intercultural en La Serena

Este viernes 3 de noviembre, se llevará a cabo una “Feria de exposición de emprendimiento”, donde beneficiarias de la Fundación Madre Josefa de La Serena, ofrecerán productos y servicios, fruto de lo aprendido en los talleres de capacitación.

La actividad gratuita, inicia a las 10 de la mañana, en dependencias de la Fundación ubicada en pasaje Pelletier N° 540. En la oportunidad, los visitantes podrán encontrar:

manicure, perfilado de cejas, barbería y repostería.  Junto a ello, habrá stands de servicios del SERMIG Coquimbo, Organización Internacional de Migraciones (OIM),  Organización Panamericana de la Salud (OPS), Defensoría de la Niñez,  Pastoral, agrupación en contra del cáncer de mamas y Amaite.

Con esta actividad, se dará por cerrado el ciclo de talleres de este año 2023 entre los proyectos ejecutados con el Gobierno Regional y Toronto, que tienen por finalidad entregar herramientas para lograr un empoderamiento económico principalmente en mujeres.